Codigo promocional Botemania

Bingo Botemanía: el juego más famoso de este operador

2 marzo 2018
par admin

Botemanía es un portal de juegos en el que existe la opción Bingo Botemanía. Se trata de una sala de bingo completamente online radicada en España, y que actualmente se encuentra entre las más visitadas del país, superando el millón de usuarios registrados, lo que hace que el Bingo Botemanía tenga suculentos botes.

Cada día son repartidos más de ciento veinte mil euros en premios, y la totalidad de los juegos están en castellano, así como el soporte y la atención a los usuarios registrados. Cuenta, además, con un servicio de chat en el que hay moderadores que animan el ambiente y proponen juegos a los usuarios.

Obtener el bono del Bingo Botemanía

Cuando en el Bingo Botemanía se realiza el depósito inicial, con el código promocional Botemanía, para comprar los cartones de juego, la página web te obsequia con el 200% de la cantidad a la que ascienda ese depósito inicial. Esto quiere decir que si en el momento en el que realizas tui registro metes diez euros, en tu cuenta la cantidad que se verá reflejada es de 30 euros: 20 euros extra ofrecidos por Bingo Botemanía, más los diez que has depositado inicialmente.

El bono es exponencial: si el depósito es de 20 euros, recibirás un total de 40 euros adicionales, siendo la cantidad inicial para jugar de 60 euros; si en tu primer depósito decides poner 50 euros para jugar, Bingo Botemanía te dará cien euros, con un máximo de doscientos euros. Esta oferta de bienvenida de Bingo Botemanía está sujeta a condiciones y términos específicos.

Juegos completamente personalizados

Bingo Botemanía cuenta con un software completamente personal y único: solamente se puede disfrutar en la página, y se adapta a cada uno de los usuarios, de manera que la experiencia jugando siempre es única.

Por supuesto, Bingo Botemanía cuenta con las dos opciones más habituales del Bingo: el de noventa bolas y el de setenta y cinco bolas. Pero, además, Bingo Botemanía cuenta con otras modalidades igualmente divertidas.

Distintas salas en Bingo Botemanía

Por un lado, Bingo Botemanía cuenta con la sala RapiBingo. En esta sala, las bolas se cantan a una gran velocidad: cada 0’33 segundos, por lo que las partidas duran de media unos 36 segundos. Cada hora, hay 100 partidas de RapiBingo en Bingo Botemanía.

Se juega con setenta y cinco bolas, y el bote es progresivo, que se consigue si se obtiene el patrón antes de la bola cincuenta y cuatro.

Otra de las salas de Bingo Botemanía es la Bingote. Al igual que el RapiBingo, se juega con 75 bolas. Cada cinco minuto shay una nueva partida en la que participar, con cartones cuyos precios oscilan entre los 10 y los 50 céntimos.

En el Bingote no tienes que controlar tus cartones, sino que puedes seguir chateando o realizando otras tareas, y te avisa si has obtenido el patrón. También cuenta con bote progresivo.

Una de las salas más populares en Bingo Botemanía es la Super Bingo. En este caso, se juega a 90 bolas, y hay premios para el bingo, dos líneas y una línea. Hay partidas de bingo gratis casi todos los días de la semana dentro de esta sala. En el caso de las partidas que no son gratuitas, hay bote progresivo, para el cual es necesario cantar bingo antes de que salga la bola cuarenta y uno.

En el caso de la sala Bono Bingo, se juega tanto a 90 como a 80 y 75 bolas. Está sala solamente está abierta dos veces al día y durante una hora.

La última de las salas es la Bingo 80. Como su propio nombre indica, en ella se juega a ochenta bolas, contando con bote progresivo, cuyo premio se obtiene al cantar el bingo antes de que salga la bola 50. El precio para jugar un cartón en esta sala varía según la hora a la que el usuario se conecte, oscilando entre los 50 céntimos y 1 euro.del horario. Hay premios para el bingo y las líneas horizontales, verticales y diagonales.

Juegos en el Chat de Bingo Botemanía

Además de los juegos, cada sala tiene su propio chat. En ellos participan los moderadores de los mismos, que velan porque reine un buen ambiente durante el juego, y que también lanzan juegos con los que se pueden ganar créditos o cartones para jugar.

Registro Botemanía

El registro es muy sencillo: tan solo hay que proporcionar un correo electrónico válido, elegir un nombre de usuario, y facilitar algunos datos. Este proceso solamente ha de hacerse una vez. Bingo Botemanía acepta diversas formas de pago, que también han de indicarse a la página y que se pueden cambiar en cualquier momento.

Una de las ventajas es la gran veteranía con la que cuenta, lo que permite que ofrezca magníficos bonos de bienvenida y botes suculentos en todos sus juegos.

  • Tipos de apuestas en Botemanía